La fachada más estrecha de Europa
Si estas de vacaciones en Valencia no puedes perderte la fachada más estrecha de Europa. Situada en el barrio del Carmen, este edificio despierta gran interés turístico porque el ancho de la casa solo mide 107 centímetros.
Tiene 5 plantas y aún conserva el suelo original. Durante la semana, se organizan visitas guiadas para acceder al inmueble. El actual dueño cuenta que la hija de los últimos inquilinos tuvo que vestirse de fallera fuera del inmueble porque no podía salir. La razón por la que es tan estrecha es porque antiguamente se pagaba por cada metro que se construía y la familia que la hizo era pobre.
Tras asistir a este atractivo turístico tan y sorprendente puedes relajarte tomándote un aperitivo en la Tasquita Estrecha que se encuentra al lado del domicilio. Además, por la localización, es recomendable perderte por los callejones del barrio del Carmen o visitar las tiendas de sus alrededores.
Para desplazarte hacia esta casa desde el hotel Original Domino House, solo tienes que coger el autobús de la línea 4 y te dejará a un minuto andando del lugar.