¿Qué hacer en otoño en Valencia?

Valencia tiene programadas para este otoño infinidad de actividades deportivas, culturales y de ocio para todos los gustos. Gracias a nuestra excelente ubicación podrás llegar fácilmente a los eventos que más te interesen y llevarte así el mejor recuerdo de la ciudad. ¡No dejes de vivir desde Original Domino House!

Deporte

  • Este domingo 27 de octubre se celebra el Medio Maratón. La cita se ha convertido en la carrera más rápida del mundo y uno de los grandes encuentros para los amantes del running. ¡El recorrido por el centro de Valencia es espectacular! Lugar: Valencia.
  • Gran Premio Mundial de Moto GP. Es una carrera de motos de velocidad que forma parte del calendario del Campeonato Mundial de Motociclismo. ¡Lo mejor para los amantes del motor! Lugar: Circuito de Cheste. Del 15 al 17 de noviembre.
  • El Maratón Valencia Trinidad Alfonso. La Ciudad de las Artes y las Ciencias será, el próximo 1 de diciembre, el centro de una prueba que se convierte, año tras año, en una auténtica fiesta del deporte. La edición de 2018 superó los 22.000 inscritos. ¿A que esperas para apuntarte? Lugar: Valencia.

Exposiciones

  • Van Gogh Alive, una espectacular exposición multimedia alrededor del arte, la literatura, la música, la luz y el color. La muestra reúne hasta 3.000 imágenes en un lienzo de 800 metros cuadrados. Dónde: Ateneo Mercantil de Valencia. Hasta el 17 de noviembre.
  • Jean Dubuffet: Un bárbaro en Europa. El artista ofrece un arte irónico y grotesco, ejecutado de forma ingenua. La exposición incluye alrededor de doscientas de sus obras, entre pinturas, dibujos, esculturas y grabados. Dónde: IVAM. Hasta el 16 de febrero de 2020.

Música

  • Concierto de Manolo García. El cantante catalán ofrecerá hasta tres conciertos en la ciudad de Valencia. Su música será un repaso a sus temas más clásicos y también las canciones de sus últimos discos. Dónde: Palacio de Congresos. Los días 6, 8 y 9 de noviembre.
  • Actuación de Diego el Cigala. Se trata de uno de los cantaores de flamenco con mayor proyección en la actualidad. Presentará su último trabajo: «Indestructible», muy esperado por los amantes de este género y que ya ha recibido críticas muy positivas. Lugar: Palau de les Arts el próximo 15 de noviembre.
  • Estopa. El dúo español de música pop formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz actuarán en Valencia con su música alegre. Lugar: Pabellón Fuente de San Luís. Los días 23 y 24 de noviembre.

Gastronomía

  • Gastrónoma. La feria reunirá, en un mismo foro, variados espacios donde aprender de gastronomía a base de demostraciones, charlas, showcooking, catas, presentaciones, degustaciones, talleres… ¡Lo mejor para los amantes del buen comer! Dónde: Feria Valencia. Del 10 al 12 de noviembre.

Y es que, además de los atractivos lugares por visitar, también existe la opción de decantarse por experiencias realmente enriquecedoras

Un ejemplo de que, además de los reclamos históricos, arquitectónicos o naturales de la ciudad, puedes optar por un sinfín de experiencias de lo más enriquecedoras… Valencia nunca se acaba. ¡Descubrela!